COLUMNA FARANDULERA

Laurita Fernández está soltera, pero no tanto

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la situación sentimental de la conductora del "Cantando 2020" que luego de su separación, habría vuelto a confiar en el amor

Laurita Fernández
Laurita Fernández, diosa soltera pero con pretendientes. Foto: Archivo

Esta pandemia ya terminó con la relación de varios famosos, incluyendo a Laurita Fernández y Nicolás Cabré que luego de unos meses de convivencia decidieron finalizar su relación.

Si bien Cabré se mantiene tranquilo, la chica no es de las que se quedan durmiendo en los laureles. Y ya contó que tiene pretendiente, me dijo mi amiga Irene que me llamó con el chisme.

Bueno, contame que no me había enterado.

Resulta que los otros días estuvo en el programa de Ángel de Brito haciendo la previa al Cantando 2020 donde va a ser conductora. Y el conductor le mandó un “¿estás soltera?”, cosa que la chica no tuvo más remedio que decir que empezó a hablar con alguien, “igual es un pelmazo empezar a conocer a alguien”, acotó.

Parece, agregó Irene, que Laurita no ha querido hablar mucho porque el pretendiente no es del medio, pero que a fuerza de mensajes y simpatía se habría ganado el corazón de la muchacha.

No lo conozco pero ya me encanta. Me parece que Laurita está en el momento indicado de encontrar al pretendiente ideal, luego de tantos famosos con los que ha salido.

Sí, igual tranquila que la chica parece que arrugó cuando llegó el momento de verse cara a cara, me dijo Irene.

Bueno, al menos Laurita está demostrando que tiene ganas de volver a salir con alguien después de su separación. Seguro que con su presencia y carisma no va a ser muy difícil que encuentre el pretendiente indicado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados