COLUMNA FARANDULERA

Laurita Fernández y los pies de la polémica

Nuestra analista de la farándula escribe sobre la publicación que realizó la bailarina en sus redes sociales que luego eliminó

Laurita Fernández
Laurita Fernández, diosa total en Punta del Este. Foto: Archivo

Mirá que por la edad una conoce de polémicas, le dije a mi amiga Irene, pero nunca me imaginé que un par de pies en el espejo pudieran ser tema de discusión en la vecina orilla.

Resulta que los otros días la divina de Laurita Fernández, ya separada y sin chances de regresar con Nicolás Cabré, publicó una foto en la que, haciendo zoom y mirando bien, se podían ver pies en el reflejo del espejo.

Mirá, si se habrá armado revuelo con esa foto que la gurisa la eliminó y después subió otra vez la misma foto, pero sin los pies, removidos por el photoshop, me dijo mi amiga Irene que es más ducha con los temas de la tecnología.

¿Y para qué tomarse tanta molestia?

Parece que la chica no quiere que le anden enchufando novio cada semana y por eso removió los pies. Porque viste cómo son los medios en Argentina, no te pueden ver soltera cuando sos linda y exitosa.

¿Y de quién eran los pies famosos?

Ahí entran en colisión la versión de la chica y lo que piensan sus seguidores. Ella dijo que los pies eran de su hermana que había ido a su casa para filmar un video para no sé dónde, pero sus seguidores desconfiaron.

Lo bien que hicieron, le agregué.

Cómo será la cosa que hasta Ángel de Brito dijo que no se compraba el cuento de su hermana, me dijo Irene.

Pero que la dejen en paz a la chica. No puede ser que siempre tenga que salir a aclarar quién entra en su casa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados