COLUMNA FARANDULERA

¿Es Laurita Fernández el nuevo amor de Marcelo Tinelli?

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los rumores ya instalados sobre la relación sentimental entre Tinelli y la conductora del Cantando

Laurita Fernández. Foto: Laflia
Laurita Fernández, ¿dueña del corazón de Tinelli?. Foto: Laflia

Pobre Tinelli, no ha de ser sencillo que luego de una separación, medios y chimenteros intenten encontrarle pareja. No pueden verlo soltero, le dije a mi amiga Irene.

Sí, claramente no lo pueden ver así, porque ya lo están vinculando con una nueva chica.

Encima de todo son heteronormativos le dije a mi amiga que rápidamente salió a buscar la palabra en el diccionario.

Igualmente, desde hace días están comentando que hay algo entre Laurita Fernández y Tinelli, algo más que una relación laboral, dijo Irene.

Bueno, entonces contame y no te hagas la misteriosa, le dije.

El que destapó todo fue Rodrigo Lussich, quien dijo que la relación entre estos dos es un secreto a voces, aunque debo de reconocerte que nunca lo había escuchado, aunque tengo que decir que a mí también me llamó la atención que contraten a la chica para conducir el Cantando.

Y no te olvides que días atrás Laurita le paró el carro a Moria y encima con el aval virtual de Tinelli. “Seguramente con Laurita no pasa nada, pero es el rumor instalado. Tal vez Tinelli tendría que salir a aclarar su situación”, dijo Lussich en Intrusos.

Me parece que Tinelli ya está grande como para salir a aclarar si está con alguien o no. Ojalá se haya reencontrado con el amor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados