FINAL

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron: así fue el final de su relación

Un correo electrónico enviado por Cabré a su expareja fue el desencadenante del final de la relación entre los dos mediáticos actores argentinos

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Foto: Instagram.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Foto: Instagram.

Fue en el programa Los ángeles de la mañana donde se confirmó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están en crisis. Hace unos días ella volvió a Argentina y luego de la cuarentena obligatoria se mudó a lo de Cabré, aunque en los últimos días ella habría abandonado el departamento en Pilar para volver a su casa en el barrio de Núñez. De esta forma la pareja termina su relación luego de dos años de iniciada.

“Yo tengo el motivo por el cual Laurita habría llamado al plomero y habría apurado el arreglo del caño para volverse a su casa”, dijo Yanina Latorre antes de dar más detalles sobre la razón de esta crisis. El motivo estaría en un correo electrónico que escribió Cabré a su ex pareja, Josefina Silveyra.

Laurita Fernández
Laurita Fernández en la final de ShowMatch. Foto: Archivo

Según contó Latorre, antes que se supiera que Fernández y Cabré estaban saliendo, Cabré y Silveyra estaban “practicando la vuelta”, dijo Latorre. “Entonces, ella se enteró por el Bailando que Cabré y Laurita habrían intimado, se dio por cortada, la pasó mal de verdad y luego se fue del país. Él no habría sido del todo claro con ella”, aseguró Latorre.

Ahora es Fernández la que se alejó de Cabré y la pareja decidió tomarse un tiempo aunque por ahora no anuncian que es algo definitivo. “Está bueno decir los motivos para que no se especule más”, dijo Fernández que compartió marquesina con Cabré el año pasado con la comedia Departamento de soltero en el Teatro Lola Membrives de Calle Corrientes.

Laurita Fernández
Laurita Fernández, diosa total en Punta del Este. Foto: Archivo

Después de días de rumores y versiones encontradas, la bailarina habló en Los Ángeles de la mañana para confirmar lo que ya era un secreto a voces.

“Estamos desencontrados. Nos tenemos mucho cariño, mucho amor pero también tenemos mucho amor propio. Está bueno tomarnos este tiempo para saber qué es lo que quiere cada uno”, dijo Fernández durante la entrevista.

Nicolás Cabré y Laura Fernández en Sugar
Nicolás Cabré y Laura Fernández, en "Sugar", cuando inició el amor. Foto: Archivo

“Decidimos aprovechar esta distancia obligada que se nos impuso a todos para ver qué nos pasa. Nos tomamos este tiempo para pensar”, dijo Fernández que agregó que decidió no decir nada antes porque sabe la relación que tiene Cabré con la prensa.

“Cuando uno no está demasiado cómodo, está bueno correrse de ese lugar. Para mí fue una relación muy importante y no me arrepiento de nada de lo que vivimos, pero por ahora, siento que no es algo definitivo. No puedo ponerle un título a lo que nos pasa hoy. Es una distancia para ver si seguimos o no acompañándonos. Más adelante hablaremos y tomaremos una determinación”, agregó.

Laura Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla
Laura Fernández y Nicolás Cabré en la pantalla de Showmatch. Foto: Difusión

“Cada uno de nosotros sabe muy bien lo que quiere y cuando esas cosas son tan diferentes, por más amor que haya, no se puede seguir en el mismo camino. En la convivencia hubo algunas diferencias pero no fue por eso”, dijo y comentó que la decisión la tomaron por videollamada “porque no queda otra”, agregó Fernández sin referirse al motivo de la ruptura entre ellos.

“Si en un futuro decidimos no volver, me daré un tiempo y después sí estaré en condiciones de volver a enamorarme. No quedé resentida con los hombres ni descreída del amor”, remató Fernández.

Todo indica que la filtración de mensaje que envió Cabré a su ex, habría sido lo que motivó para la ruptura que los programas de chimentos dan como definitiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados