OTRA VEZ AMOR

Laurita Fernández y Nicolás Cabré, una reconciliación algo cuestionada

La bailarina blanqueó su reencuentro con el actor y comenzaron las críticas por esta reconciliación amorosa

Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Foto: Instagram.
Laurita Fernández y Nicolás Cabré, vuelve a apostar al amor. Foto: Instagram.

Ayer, el programa Los ángeles de Ángel (La tele) comenzó con un comentario enigmático sobre una reconciliación. Tras varias pistas, el conductor del ciclo, Ángel de Brito contó que Laurita Fernández y Nicolás Cabré están juntos de nuevo. Si bien desde hace algunas semanas la pareja comparte caminatas, fueron vistos haciendo compras juntos en el supermercado y los fines de semana pasan en la casa de Pilar, hasta el momento se hablaba de un acercamiento, pero faltaba la confirmación por parte de los protagonistas.

“¿Estás de novia?”, le preguntó sin filtro Andrea Taboada a la conductora del Cantando 2020 ni bien terminó la gala del lunes y para sorpresa de todos, Fernández decidió dejar atrás su discurso de “estamos viendo qué pasa” para confirmar la noticia: “Sí, sí,sí, estamos bien”, lanzó, entre risas algo tímida.

Ángel de Brito y Laurita Fernández en "Cantando 2020". Foto: Laflia
Ángel de Brito y Laurita Fernández conducen el "Cantando 2020". Foto: Laflia

Ante el asombro de la periodista por la sinceridad de la bailarina, la rubia dio más detalles: “Es todo un proceso, pero la verdad es que estamos muy bien, con muchas ganas”. “¿Volvieron los proyectos?”, repreguntó Taboada. “Bueno, son cosas que hay que hablar, ir viendo, ahora tampoco se puede mucho así que todo con mucha tranquilidad, pero bien, contenta”, confesó Laurita.

En cuanto a la lista de pretendientes que estaban atentos a su soltería, Fernández le habló directamente a Agustín Sierra, quién hace unos días le tiró onda en la pista del certamen de canto. “Le agradezco todos sus halagos, pero tengo el corazón ocupado. Tengo muchas amigas para presentarle, así que le vamos a conseguir pareja”, advirtió.

Nicolás Cabré
Nicolás Cabré se reconcilió con Laurita Fernéndez. Foto: Difusión

Pese a las risas iniciales, la panelista del ciclo, Yanina Latorre dio la nota con una picante opinión sobre Fernández. Mientras que Mariana Brey comentó, “me parece que una pareja que se ama no se separa por un mail (entre Cabré y su ex novia)”.

“No, venía con cosas”, agregó Latorre. “Si ellos se reconcilian es porque tienen un proyecto en común”, retrucó Brey.

Con la poca paciencia que la caracteriza, la mujer de Diego comentó: “A ver, estaban enamorados, pero para mí en ese momento ella se enojó, la retrotrajo a todo lo que le pasó por ahí con Hoppe, con Fede Bal. Ella tiene relaciones truncadas que nunca llega a nada, siempre cuerno de por medio”, dijo.

“Entonces hay que pensar por qué se truncan esas relaciones, siempre con la misma piedra”, acotó Ángel de Brito.

“Una a veces no asume que por ahí es una que busca ese tipo de vínculos, y por ahí esto la retrotrajo. Igual, yo no creo que Cabré la haya cuerneado, para mí ella se manijó con el mail”, cerró Latorre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados