crisis

Laurita Fernández negó romance con Fede Bal

"No tengo ningún affaire amoroso ni ninguna relación, vínculo amoroso con Fede Bal", aclaró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La improvisación en "Bailando". Foto: Ideas del Sur

Después de que se supiera que Federico Bal y Barbie Vélez se habían separado (otra vez), se señaló a Laurita Fernández, novia de Federico Hoppe y pareja de Bal en Bailando por un sueño, como la espectacular tercera en discordia. Esto le trajo consecuencias a la bailarina en su relación, por supuesto, y tuvo que salir a aclarar los tantos.

"De más está decir que no tengo ningún affaire amoroso ni ninguna relación, vínculo amoroso con Fede Bal. Es mi compañero, mi amigo. Es una persona que adoro, con el que compartí el mejor año de mi vida, hicimos un Bailando y tuvimos el mejor resultado, que es el de haber ganado por la decisión de la gente. Todo lo que nos pasó fue maravilloso, de ahí nos fuimos a hacer temporada juntos. Durante el verano él pasó situaciones quizá delicadas, duras, conflictivas, que yo no vengo a juzgar si son verdad o mentira, si está bien o mal", aseguró en entrevista con el programa Desgeneradas.

Acerca del mensaje que generó todo el revuelo, en el que Flor De la V le decía a Bal por Whatsapp que Fernández pensaba en él, la chica aclaró que lo hacía desde un lugar sin segundas intenciones.

"Este último tiempo Fede también vivió situaciones complicadas, que nos contó a Flor de la V, a mí y a nuestro coach. Como él estaba muy mal, Flor propone ir a comer, porque no daba hablar cuando estábamos en la función. Pero yo dije que me bajaba de la cena porque había venido mi novio a ver la función y había arreglado a ir a cenar con él. Durante la noche, estoy comiendo con mi novio y me llega una foto de Flor cenando con Fede, a lo que respondo que le mande un beso, que esté más tranquilo, que lo bancamos y que pienso en él, que esté bien. Flor me respondió que ya no estaba más con él, pero que le pasaba el mensaje".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)