body painting

Laurita Fernández, infartante en playa Pocitos

Luego de entregarle el premio a los flamantes ganadores del Bailando, la bailarina viajó a Montevideo para el rodaje de una publicidad que se verá en breve por la tv argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laurita Fernández

Fue campeona de la anterior edición del Bailando por un sueño y, este año, llegó a semifinales en medio de rumores de romance con su pareja de baile, Federico Bal. Esas y otras cuestiones hacen de Laurita Fernández una de las chicas del momento en el Río de la Plata.

Por eso, más de un vecino de la playa Pocitos se habrá sorprendido el martes al ver a Laurita en bikini, con la totalidad de su cuerpo pintado.

Contratada para ser la protagonista de una publicidad para Argentina, la rubia lució infartante durante el rodaje. Eso sí, la propia bailarina reconoció en las redes que quitarse el body painting le llevaría mucho trabajo: "Cuando está muy lindo pero necesitas 5 baños para sacármelo del cuerpo", escribió la rubia debajo de una selfie hot.

Cuando está muy lindo pero necesitas 5 baños para sacarmelo del cuerpo...

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Rodando publi de @cablevisionfibertel #BodyPainting #Verano desde Montevideo,Uruguay Make up @joaquinespino Cc @chekkabuenosaires

Una foto publicada por Lau Fernández (@holasoylaurita) el

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados