SE TERMINÓ

Laurita Fernández y Federico Hoppe se separaron

"Prefiero mantener la distancia", dijo la bailarina que confirmó la noticia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Federico Hoppe y Laurita Fernández se besaron en "Bailando". Foto: Ideas del Sur

Desde que explotó la polémica entre Federico Bal y Barbie Vélez, Laurita Fernández se vio salpicada por los rumores que decían que ella era una de las causantes de esta pelea. Ella y Bal siempre han negado un eventual romance, pero nadie les cree mucho.

Tampoco Federico Hoppe, que hasta ahora era novio de Fernández. Ya en la vuelta de ShowMatch explicaron que estaban evaluando qué iban a hacer, si iban a seguir juntos o no. Decidieron que no.

"Aunque hay muchísimo amor y nunca dejamos de vernos, durante este tiempo estuvimos muy tirantes. Por eso, decidimos tomarnos una distancia. La situación era muy difícil, estábamos muy tensionados, en una sintonía de pelea constante, nos molestábamos por cualquier cosa. Era todo el tiempo una discusión y después amor, amor, amor. Y yo quiero hacerle bien a la persona que tengo al lado, lo mismo que quiero para mí", dijo Fernández en entrevista con la radio La Once/Diez.

"Entendí que estar bien y tranquila es una decisión personal y así estoy en paz. Prefiero mantener la distancia para estar más fuerte. Quiero disfrutar de las cosas lindas que me están pasando en el plano profesional y, la verdad, es mejor así", aseguró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados