Mundial 2018

Laurita Fernández confesó que chatea con un integrante de la selección islandesa

La excampeona del Bailando, que estará en el jurado de la próxima edición, contó cómo empezó a vincularse con Rúrik Gíslason. 

Laura Fernéndez y Rurik
Laura Fernéndez y Rurik

Laurita Fernández reveló el domingo en su ciclo Combate (Canal 9 de Buenos Aires), que logró contactar a uno de los "galanes" que dejó la última edición de la Copa del Mundo, el islandés Rurik Gíslason.

El futbolista que lució la casaca 19 de Islandia y fue rival de la selección argentina en la primera rueda, llamó la atención de muchas fans argentinas, entre ellas, la ex de Federico Bal. De hecho, el rubio aumentó en cuestión de minutos el número de fans en su cuenta de Instagram, y en forma vertiginosa: pasó de tener menos de 100.000 seguidores a casi 160.000 y hoy ya tiene 1.3 millones.

Así fue que Laurita recurrió a esa red para contactar al volante, que le contestó uno de los mensajes que le envió. El sábado, en Combate, la bailarina contó detalles de los diálogos que mantuvo con el futbolista.

"Parece que el 19 de Islandia está con una argentina", comentó Juani Martínez, el compañero de la rubia en la conducción de Combate. Pero ella lo paró en seco. "Yo me estoy hablando. Te lo juro por los cuatro años del programa", comenzó diciendo la también protagonista de Sugar, según reproduce Clarín Espectáculos.

"¿Pero por dónde te estás hablando?", le preguntó Martínez. "Por Instagram. Te lo juro. Es el posta, posta. Lo empecé a joder, le ponía 'Hi. Hello. Hello... from Argentina', sin pensar que me iba a contestar y un día contestó", explicó la ex de Bal.

Entonces, Laurita contó que con el volante del club alemán SV Sandhausen "arrancó una charla" y ahora están en una "relationship" (relación en inglés). Como prueba de la buena onda que hay entre ambos, Fernández reveló que le consultó al islandés si tiene un "affaire" con la también argentina,  Bárbara Córdoba, que dijo haber conocido al Gíslason en Miami tras disputar el Mundial y él lo negó.  

El propio Rurik desmintió después la noticia, luego de publicar un comentario Instagrama Stories un graph del programa Nosotros a la mañana (eltrece de Buenos Aires), donde daban cuenta de su relación con la morocha.

Very, very exciting times ahead! ⚽️🇮🇸

Una publicación compartida de Rurik Gislason (@rurikgislason) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos