adelanto

Laura y la tv hipócrita: "Casi todos se hacen pasar por simpáticos pero no lo son"

Laura Martínez prepara su mayor desafío en la nueva etapa de su carrera: está al frente de una coproducción en el canal Magazine de Argentina donde realiza informes y entrevistas. La animadora reflexiona sobre el nuevo proyecto, habla de la intimidad de su vida como madre y se despacha contra comunicadores de la televisión local que no se muestran "tal cual son". Todo en un diálogo íntimo con Sábado Show que se verá completo el próximo sábado, ¡mirá un adelanto!

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laura Martínez. Foto: Javier Cé Producción: Carolina Nieves

Laura Martínez se animó a una provocativa producción de fotos que se verá este sábado en Sábado Show y habló de todo. En los últimos años, la rubia logró despegarse de la imagen de Cacho De la Cruz y cultivó un perfil propio mostrándose en facetas distintas a la que el público estaba acostumbrado a verla. Su más reciente desafío es un espacio de entrevistas e informes que se transmite para el canal argentino Magazine. "Es difícil porque tengo que acatarme a un guión y yo soy muy espontánea", describe sobre el proyecto que produce Carolina Nieves. 

La conductora confiesa que prefiere escuchar música celta antes que prender la televisión: "No me engancho con los programas..." También disparó con munición gruesa contra "casi todos" los comunicadores de la industria local: "Se hacen pasar por alguien súper simpático cuando no lo son", arremete.

Hace una salvedad con su hermano Rufo, que a su criterio había encontrado "su lugar justo" en el programa Verano Perfecto. "Igual tendría que tener su programa periodístico propio. Es un capo y lo merece", exige.

Finalmente, Laura cuenta intimidades sobre su vida como madre de un adolescente. Santiago, el hijo que comparte con Cacho, ya cumplió 15 años y va a las primeras "plus 15". "Yo me quedo muy nerviosa cuando sale. A veces se queda en la casa del padre y me mienten sobre la hora que vuelve a la casa", revela. 

No te pierdas la entrevista completa este sábado en Sábado Show, con El País.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados