EL PAÍS TV

Laura Martínez vuelve con propuesta para niños

La comunicadora visitó el living de TV Show y habló de su nuevo desafío en Canal 11 de Punta del Este y titulado "A soñar con Laura y su puerta mágica”. También habló de su vida personal y reconoció que está separada de Marcelo Bianchi, su segundo esposo.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La diosa de la televisión Laura Martínez visitó el living de TV Show en El País TV y contó acerca de su micro en Canal Once para los chicos “A soñar con Laura y su puerta mágica” y de cómo le encanta hacer este tipo de programas.

Otros tiempos: Laura Martínez y su entonces marido Marcelo Bianchi.
Otros tiempos: Laura Martínez y su entonces marido Marcelo Bianchi.

Insistió con su lucha por los derechos de los niños: “los padres se tienen que hacer tiempo para leerle un cuento a los hijos en vez de enchufarles una película”. Contó que en sus clases de baile algunos padres “están obsesionados con la exposición y la fama”, mientras que sus hijas solo quieren bailar por ellas mismas. Habló de su hijo Santiago, y de qué cuento le pedía siempre. También agregó que “Cacho es un padre excelente”.

Hace cinco meses se separó de su exmarido Marcello Bianchi porque “no eran el uno para el otro”.  

En vacaciones de julio estrena en el Nogaró “El nuevo show de Laura y sus amigos”, chin chin incluidas. Un show para toda la familia sobre valores. Martínez dice que sigue haciendo espectáculos para niños porque “tiene feeling” con ellos, y aunque ella intente desligarse de ese palo “la siguen agarrando para eso”, y a ella “le encanta”. Explica que aunque es difícil salirse de ese perfil ella lo ha logrado en algunas ocasiones. Sin embargo, admite que los niños “son su eje”.

Mirá más de la entrevista a Laura: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados