ESCUCHÁ EL AUDIO

Laura Martínez habló de la fama de "mala onda" de Cacho Bochinche

La actriz y conductora fue entrevistada por el programa radial Segunda pelota en la que repasó su carrera en la TV y en el teatro. También se refirió a su historia de amor con el histórico conductor: "Fue mi primer gran amor". Respecto a la fama de "mala onda" con los niños de Cacho en las tandas, concedió: "a lo mejor era más cortante".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laura Martínez

La actriz y comunicadora Laura Martínez dio una extensa entrevista al programa radial Segunda pelota, donde habló de su carrera en TV y teatro y también del corto viral Reencuentro fatal. 

También recordó los inicios de la historia de amor con Cacho de la Cruz, quien fuera su pareja casi por dos décadas. Contó que su relación se inició cuando ella tenía 20 años y él más de 40, pero que coquetaban desde antes. 

"Cacho me hacía faltar al liceo", relató. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí. 

Laura también respondió a la fama que circunda al conductor respecto a que en Cacho Bochinche sería "mala onda" con los niños en las tandas. 

Concedió en que efectivamente Cacho era "más cortante" porque debía estar atendiendo al guión y a las exigencias de los auspiciantes. 

Si no puede escuchar el audio, haga click aquí. 

Separada de su último marido Marcello Bianchi, Laura confesó que hace varios meses que está soltera. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)