visita

Laura Laprida, la diosa que deslumbró a Mick Jagger

Los Rolling Stones compartieron el jueves un asado en la casa de Marcela Tinayre con otras figuras de la farándula argentina. El cantante quedó impactado con la hija de una trilliza de oro.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Laura Laprida es modelo, actriz y radióloga (Foto: archivo)

En 2006, cuando la banda visitó Argentina por tercera vez, la modelo Luly Fernández se convirtió en tapa de revista Gente, tras contar en una entrevista que Mick Jagger quedó impactado con su belleza. Desde ese entonces, la joven se convirtió en una de las modelos más reconocidas de la vecina orilla.

Diez años después, durante un asado que organizó la familia Gastaldi para agazajar a los Stones en casa de Buenos Aires, Jagger habría quedado deslumbrado con Laura Laprida. 

Mick Jagger en Buenos Aires. Foto: @MickJagger
Mick Jagger en Buenos Aires. Foto: @MickJagger

Durante el agasajo que tuvo más de 30 invitados VIP, Laura bailó con Mick Jagger y, de acuerdo a lo que contaron testigos a Primiciasya.com, el músico quedó flasheado con la joven y hermosa actriz.

Hija de María Eugenia, una de trillizas de oro, Laprida saltó a la fama en 2015 luego de protagonizar una escena muy hot con el Chino Darín, en la ficción Historia de un clan. 

Laura Laprida con el Chino Darín en una escena de Historia de un clan
Laura Laprida con el Chino Darín en una escena de Historia de un clan
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)