¿La tenían?

Laura Fernández llegó a la final del Bailando en vuelo privado

Para acomodar su agenda de actividades entre el estreno de Sugar en Mar del Plata, donde estaba, y la finalísima del concurso de baile, la rubia arribó a Buenos Aires como una figura de primer nivel.

Laurita Fernández
Laurita Fernández anoche en la final de ShowMatch

Fue motivo de cruces entre Marcelo Tinelli y Gustavo Yankelevich, socios del éxito en Telefé durante la década del 90' pero que casi 20 años después se los encuentra en veredas opuestas.

Mientras el conductor está en El trece hace 12 años con ShowMatch, Yankelevich sigue ligado al canal de las tres pelotitas pero su energía está enfocada en el teatro como productor. Sugar es uno de los éxitos que él produce junto a Susana Giménez, y Laurita Fernández es la figura.

Precisamente, la obra que hizo famosa a Susana se reestrenaba anoche en Mar del Plata. Esto generó cruces entre Tinelli y Yankelevich, ya que ambos querían contar con Laurita. Algo parecido sucedió hace unas semanas, cuando el "Cabezón"  no  autorizó a la bailarina a participar de una entrega de premios, que coincidía con la gala de ShowMatch.

Finalmente, luego de una negociación, el productor teatral cedió y autorizo a Fernández a viajar a Buenos Aires. Para evitarle contratiempos, pusieron a disposición de la jurado un vuelo privado.

Laurita, pese a las lluvias registradas en el Río de la Plata, llegó en hora a los estudios de La Corte para estar en la final y fue una las perlitas de la jornada. La otra ocurrió en el momento de su agradecimiento final en ShowMatch, cuando  recordó que su carrera artística la comenzó en la pista del Bailando hace siete años y después se equivocó de edad, como acotó su colega, Ángel De  Brito. De todos modos, en esos siete años, Laurita no paró de crecer, al punto que muchos la ven como la futura Susana Giménez. 

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)