TV

¿Por qué Larry, Marcela Feudale y Carna siguen con Marcelo Tinelli?

Aunque ninguno de los tres tiene gran participación en el programa, el comunicador los mantiene a su lado. El motivo sería simbólico como forma de unir al viejo Videomatch con el show actual. 

Marcelo Tinelli
Larry de Clay y Marcelo Tinelli 

El programa de Marcelo Tinelli ha mutado a lo largo de los años. Hoy, el mediático Bailando por un sueño no se parece en nada al programa humorístico de los años '90. Pero hay quienes se mantienen en el ciclo, aunque sea con presencia testimonial: Larry de Clay y Jorge Carna Crivelli solo aparecen unos segundos en el comienzo del programa mientras que Marcela Feudale continúa en la locución pero con una partipación mínima. 

Según informó el portal Mendoza post, cada uno de ellos cobra unos 1.000 dólares mensuales por su participación en el programa. La pregunta que se hacen muchos es ¿por qué Marcelo Tinelli los mantiene a su lado?

Según un análisis del periodista Joaquín Sánchez Mariño (Teleshow), la razón principal sería simbólica.   

"Ellos tres ofrecen algo al show: la sensación de que Marcelo mantiene la misma barra de amigos de siempre. Son la constante que nos remiten a los primeros años. Con ellos ahí, nada cambió", escribió. 

Raúl Biaggioni (Larry de Clay) llegó a Videomatch en 1996. Venía de la política y se incorporó al staff para contar chistes. Su mayor gracia era que los chistes eran malísimos y se daba un mano a mano muy especial con Tinelli. 

Hoy, ser hincha de Boca es el único motivo visible de la permanencia de Larry. "Con los diferentes cambios que hubo en el programa el tema del fútbol me ayudó mucho para seguir teniendo mi lugar. Porque soy el blanco de las cargadas de Marcelo y, al mismo tiempo, el que debe cargarlo", expresó en una entrevista. 

Jorge Carna Crivelli también desempeñaba funciones como humorista en Vidematch. En 2000, cuando el programa ya daba los primeros cambios, se fue pero luego tuvo la chance de regresar.  

Después de Tinelli, Marcela Faudale es la integrante del programa con más historia en el ciclo. Llegó en 1992 como locutora y hoy continúa en esa función. En 2012, la "enana" fue participante del Bailando. 

Marcela Feudale
Marcela Feudale

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)