Justicia

Larissa Riquelme se descompensó al conocer el fallo que condenó a su novio a prisión

La modelo paraguaya, que causó furor durante el mundial de Sudáfrica por protagonizar un aviso de una compañía de celulares de su país, sufrió un ataque de nervios luego de conocer la condena a su pareja.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme

Jonathan Fabbro fue condenado este jueves a 14 años de prisión luego que la Justicia argentina lo encontrara culpable por haber abusado de su ahijada cuando era una niña.

Larissa Riquelme es novia del futbolista argentino nacionalizado paraguayo desde hace seis años, y siempre defendió a su pareja, a quien considera inocente de los cargos por los que fue acusado. Una vez que conoció el fallo, la modelo se descompensó y una ambulancia trasladó a la modelo al Hospital Ramos Mejía de Buenos Aires.

Larissa Riquelme
 Riquelme en el momento de ser trasladada al Hospital Ramos Mejía (Foto: El Día de La Plata )

Fabbro, preso en el penal de Marcos Paz desde mayo, no presenció el fallo del Tribunal Criminal Oral N°12. Sí lo hizo Larissa, la suegra de ella, Martha Zabala, y su cuñado. Según informa el diario El Día de La Plata, una vez que la modelo escuchó el veredicto sufrió un ataque de nervios, llantos y gritos, que derivó en una descompensación.    

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)