nostalgia

Laport sorprendió con un revival de Campeones

Junto a Carlos Belloso y Macarena Rinaldi logró una destacada puntuación en la salsa de tres. Solita emocionada con el reencuentro.

Si no puede ver el video haga click aquí.

El Bailando por un sueño 2016 se tiñó de nostalgia con la llegada de Osvaldo Laport y una salsa de a tres para la que se sumó ni más ni menos que Carlos Belloso , que interpretó al Vasquito, su personaje de la tira Campeones. Totalmente metido en la piel de Guido Guevara, Laport pudo retomar, aunque fuera por algunos minutos, a uno de sus personajes más emblemáticos y recordado por la audiencia. Como era de esperar, y con la canción de Alejandro Lerner de fondo, el gran momento de la noche fue cuando Guevara se reencontró Soledad Silveyra (que en la ficción, fue su interés romántico).

Luego de un número que mezcló baile con actuación, Ángel de Brito se deshizo en elogios y felicitó la buena de la coreo (7). Carolina "Pampita" Ardohain sintió que al número le faltó algo de baile, pero igualmente le gustó (8). Moria Casán destacó que el trío "dinamitó la pista", y que el trabajo de Belloso fue digno de Jerry Lewis (10). Soledad Silveyra, notablemente conmovida por esos minutos en los que volvió el mundo de Campeones, dijo que "fue muy hermoso lo que se vivió" (voto secreto), y en el cierre Marcelo Polino compartió el entusiasmo y el lujo que es ver a Belloso en vivo (7). Con un total de 32, Laport y su Guevarita alcanzaron el puntaje más alto en la salsa de a tres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados