Reunión

Laport cumplió años y Almada reapareció rodeado de uruguayos en Buenos Aires

Actores, deportistas y comunicadores, que viven en la vecina orilla, celebraron el cumpleaños 62 del galán y la recuperación del humorista local.

Sebastián Almada y Osvaldo Laport
Sebastián Almada y Osvaldo Laport, que estuvo acompañado por su hija y su mujer

Los actores, que cultivaron una gran amistad en los últimos años tras compartir elenco con la obra Enredados, vivieron una noche de domingo muy especial junto a varios famosos uruguayos radicados en Argentina.

El restorán Damblee en el barrio porteño de Almagro, propiedad del uruguayo Gustavo Cano, fue el punto de encuentro para que el galán festejara su cumpleaños 62 acompañado de su mujer, Viviana Sáez, y su hija, Jazmín. Por su parte Almada celebró su regreso a los escenarios con la obra Mi vecina favorita,  tras superar una compleja infección que lo tuvo internado durante un mes. 

"Tengo abrazado a un amigo de la vida, junto a quien todos en silencio padecimos a su lado esa enfermedad que pudo sortear. Por eso, más que mi cumpleaños, celebro este reencuentro con Sebastián", dijo Laport ante los presentes. 

A la reunión asistieron amigos de ambos artistas, entre ellos, reconocidas personalidades rioplatenses que se desempeñan en Argentina. Por lo pronto, anoche estuvieron Pichu Straneo, Maxi de la Cruz, Diego Pérez, los futbolistas Gastón Silva y Roberto Brum, el basquebolista Demian Álvarez, el piloto Mauricio Lambiris, los periodistas Ariel Aleart y Nicolás Cáceres, entre otros.

Mirá la foto de la cumbre uruguaya:

Cumple de Osvaldo laport

Una publicación compartida de Damblee Brasserie (@dambleebrasserie) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º