HIGIENE

Lanzamiento: Protex Cuidado Íntimo

Protex, marca sinónimo de salud, cuidado y protección lanza su nueva línea de producto enfocada a la higiene íntima de la mujer: Protex Cuidado Íntimo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Protex

Por la actividad del día a día la mujer necesita mucha seguridad y confort. La preocupación por el bienestar se convierte en esencial, y para ello un producto que proporciona confianza e higiene hace que la rutina sea un poco más tranquila.

Desarrollado a través de extensas investigaciones, la novedad cuenta con la tecnología única Protex System, que tiene en su fórmula ácido láctico que ayuda a fortalecer la barrera natural de la zona íntima para mantener el pH equilibrado y evitar algunas infecciones ginecológicas, además de suavizar olores no deseados.

Sus ingredientes suaves y naturales proporcionan una sensación prolongada de frescura diaria, su composición es hipoalergénica y está ginecológicamente probado.

La novedad se presenta en dos versiones: Delicate Care con una fragancia floral, y Fresh Equilibrium con notas florales más cítricas, ambas en envases de 200 ml.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados