operación retorno

Lanata vuelve a la TV con munición pesada, "lo del convento es cotillón"

El periodista retorna al ruedo con su ciclo de investigación titulado Periodismo Para Todosel próximo 3 de julio y promete una "bomba" en la primera entrega.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Lanata

"Yo creo que todos, la gente del programa y del canal, nos equivocamos al dejar Periodismo Para Todos ". Con esa autocrítica, Jorge Lanata admitió el error en que incurrió al haber apostado por un programa de entretenimientos en vez de continuar con el ciclo de investigaciones periodísticas en este convulsionado 2016.

Periodismo para todos regresa a la pantalla de El Trece el próximo 3 de julio, y según anticipa, estará imperdible. "Ayer tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción, de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón", adelantó desde el micrófono de Lanata sin Filtro.

El ganador del último Martín Fierro de Oro aseguró que las investigaciones del 2016 no se limitarán a la gestión kirchnerista, sino que también habrá informes sobre el gobierno de Cambiemos. "No quiero hacer Volver", afirmó.

En esta temporada contará con el equipo estable integrado por Nicolás Wiñazki, Rodrigo Alegre, Luciana Geuna, María Eugenia Duffard y Nacho Otero, y sumará los análisis de Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro y Romina Manguel.

"Yo estoy cada vez más viejo y hay un montón de hijos pródigos. (...) Se me ocurrió hacer una sección de anti-panelismo: al final del programa vamos a reproducir la escena diaria de una redacción. Les voy a preguntar qué tienen y cada uno van a contar tres noticias propias". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)