bailando

Lanata probó suerte en el ballet

Freddy Villarreal bailó en la piel del periodista, y él desde su casa ensayó unos pasos en puntas de pie

Si no puede ver el video haga click aquí.

Los humoristas le hacen muy bien a "Bailando por un sueño", liberan el aire de los escandaletes típicos de la farándula y pueden jugar con la actualidad para generar sonrisas, más aún en un año electoral. Ayer Freddy Villarreal bailó clásico e interpretó a un Jorge Lanata que aseguraba haber investigado a fondo al jurado.

En la previa, mientras se daba ese ida y vuelta entre jueces y el falso Lanata, Nicolás Wiñazki, periodista del ciclo Periodismo Para Todos (Canal 13 de Buenos Aires), se encontraba presente en el estudio para ayudar a su colega. "Hay más posibilidades de que Cristina conduzca Telenoche de que yo baile bien", dijo el imitador. Ambos presentaron un divertido y riguroso informe sobre la manera en que califican los jurados, así como sus bienes personales no declarados.

Si no puede ver la foto haga click aquí.

Luego de la humorada, el baile clásico de Freddy gustó mucho a los jueces. ¿Habrá sido por la previa? Incluso, sólo obtuvo tres puntos por debajo de Lourdes Sánchez que fue ovacionada por el jurado.

Freddy Villareal bailó junto a Soledad Bayona "Vals" (El lago de los cisnes) de Tchaikovsky. "Bayona, sos una genia. Fuiste, para mí, la mejor bailarina del Clásico. Me encanta que Freddy venga a hacer humor", dijo Angel De Brito y les dio un nueve.

"Me gustó mucho. Gracias por traer esta creatividad a la pista", opinó Nacha y se sumó al nueve. "Soledad, estuviste impecable, flotabas. Estuvieron maravillosos", coincidió Moria, también con un nueve.

"Esto sí que es humor. Nunca imaginé reírme tanto con Lanata", confesó Solita, con voto secreto. Finalmente, Polino les puso un siete: "Esta pareja me sorprende gala tras gala. Me encantó todo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados