salud

Lanata se accidentó en Montevideo

El periodista contó que se cayó durante su estadía por la capital uruguaya, donde hizo un informe sobre el Parlasur. Esa fue una de las causas de su ausencia el domingo en la tv argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Lanata entrevistó a Pablo Iturralde (Foto: Twitter)

Jorge Lanata regresó el miércoles a su programa de radio, Lanata sin filtro (Mitre de Buenos Aires), tras superar los problemas de salud que impidió la emisión en vivo de Periodismo para todos (Canal 13),  el domingo pasado, donde iba a presentar un informe del Parlasur grabado desde Montevideo.

El periodista estuvo la semana pasada en el ex Parque Hotel, donde actualmente opera la oficina administrativa del Mercosur. Desde ahí grabó varias entrevistas para el informe que finalmente se verá el próximodomingo. Uno de los entrevistados por el argentino fue el diputado por el Partido Nacional, Pablo Iturralde.

Según contó Lanata en su ciclo radial, durante su estadía por la capital uruguaya, sufrió una caída que afectó su cadera. Ese fue uno de los motivos de su ausencia de la pantalla el domingo, sumado a un malestar estomacal que finalmente superó. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados