el país.tv

Lali Sonsol cree que Nacional va a ganar el campeonato uruguayo

Alejandro Sonsol, periodista deportivo e hijo de Alberto, visitó el living de Tv Show para hablar sobre su experiencia como el nuevo relator que se impone en el medio.

Al periodista deportivo Alejandro 'Lali' Sonsol no le pesa hablar de su padre. "Es de los mejores periodistas deportivos en Uruguay", dijo sobre Alberto en El País Tv. Sin embargo, advirtió que el público puede ser más exigente con él que con otro periodista de su generación. "Yo tengo claro que el apellido me va a abrir muchas puertas en el periodismo deportivo pero a su vez me va a poner frente un ojo más crítico de la opinión pública", afirmó.

Alejandro Sonsol y Melina Gorzy
Alejandro Sonsol y Melina Gorzy

Aclaró que no se preocupa por las críticas que le lanzan a su padre, con excepción de cuando una "corriente de antisemitismo" lo ataca por ser judío. "Siento que agreden a mi pueblo", remarcó.

El joven periodista fue consultado también sobre su pronóstico para el campeonato uruguayo: "Nacional está muy bien", sentenció categórico. Y analizó: "Peñarol tiene un plantelazo pero no logra ser un equipo dentro de la cancha, a diferencia de Nacional que tiene una entidad de juego definida"

Lali Sonsol se encuentra soltero, terminando la Licenciatura en Comunicación y preparando su primer libro: una biografía del 'Chengue' Morales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)