SALUD

Lali Sonsol aclaró el estado de salud de su padre: "No está en CTI"

El relator de El Espectador e hijo del periodista deportivo desmintió trascendidos sobre un agravamiento severo del cuadro de COVID-19 de su padre.

Lali Sonsol
Alejandro "Lali" Sonsol

Alberto Sonsol se encuentra internado en sala COVID del Hospital Británico. Los médicos indicaron su internación tras comprobar que sus niveles de saturación de oxígeno estaban mínimamente por debajo de lo normal. 

Frente a los rumores de redes sociales, su hijo Alejandro "Lali" Sonsol aclaró este martes que su padre no se encuentra en CTI.  

"Papá en la sala de COVID del Hospital Británico por precaución. Estaba bajo de oxígeno en sangre y los médicos decidieron internarlo para nivelar y controlar. No está en CTI, y los estudios que le hicieron dieron todos bien", escribió.

Con el hashtag #EstamosBien, Lali agradeció "el cariño y el apoyo" pero también lamentó los "palos". 

"Aunque lo veo normal por su exposición, a veces es feo leer cómo se le da palo al viejo. Sin embargo, sentir el cariño, apoyo, disposición y preocupación 'en las que duelen' me gratifica y enorgullece. Eso es lo que habla de verdad de mi papá como tipo. Gracias", escribió en Twitter

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error