nueva vida

Lali Espósito, unasoltera codiciada otra vez

Entre especulaciones, la morocha sigue adelante con su vida.

Lo que empezó como una especulación y un rumor virtual terminó confirmándose y acaparando todos los medios. Lali Espósito fue la primera en decir oficialmente que está separada de Mariano Martínez, lo que automáticamente la convierte en la soltera más codiciada de Argentina.

¿Qué pasó? No se sabe. Todo fue rápido e intenso entre esta parejita y el final llegó cuando parecía que estaban “mejor que nunca”, esa frase tan de revista.

“Sé quién soy y cómo fui y amé en mi relación con Mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar”, reclamó ayer en Twitter, cansada de la información que estuvo saliendo.

Es que en Argentina algunos medios dijeron que la chica le fue infiel con alguna persona en el rodaje de la película Permitidos. Otros dijeron que el “romance” de los actores fue una cosa de contrato por Esperanza mía. Y algunos apurados ya dicen que el galán fue a reconquistar a su ex, la madre de sus hijos.

Mariano Martínez habló ayer por la tarde en Intrusos para aclarar que no hubo tercero en discordia, y dijo: “tenemos razones personales”.

Lo raro, rarísimo, es que la semana pasada desbordaban amor y publicaban fotos a los besos. Curioso, llamativo, pero la vida de los famosos a veces no va al mismo ritmo que la de los no famosos.

Lo cierto es que ahora Lali, que está por sacar disco nuevo y el corte de difusión, “Único”, que estaba íntegramente dedicado a Mariano, quedó soltera otra vez.

¿Será que ella tiene por costumbre confundir las relaciones de la pantalla con las de la vida real?

Hasta ahora, su prontuario amoroso está vinculado enteramente con su trabajo. Primero se vinculó con Peter Lanzani, de quien se enamoró haciendo Casi Ángeles. Después se separó de él y se fijó en otro compañero de ese elenco, Benjamín Amadeo, con quien estuvo varios años.

Y una vez que se distanció de él, se puso de novia con Martínez, su galán de Esperanza mía. Tiempo de estar sola, hacer duelos y pensar no suele tomarse, pero quizás le vendría bien hacerlo.

Espósito tiene 24 años, y evidentemente mucho entusiasmo en el amor. Pero las cosas no siempre salen como ella quiere, y finales felices hay pocos.

Pistas que aparecieron en las redes

En los tiempos que corren, la conducta en las redes sociales es fundamental para saber en qué momento de la relación está cualquier pareja.

Y si, tras confirmar una ruptura, Mariano Martínez y Lali Espósito dejaron de seguirse mutuamente en Twitter, eso quiere decir algo: que las cosas no terminaron demasiado bien, y que es necesario tomar distancia de manera drástica. ¿Qué habrá pasado?

Las vacaciones en Punta del Este, este verano. Foto: Ricardo Figueredo/ El País.
Las vacaciones en Punta del Este, este verano. Foto: Ricardo Figueredo/ El País.

Felices Pascuas.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados