DISEÑO

Lali Espósito y un tatuaje con "declaración de principios"

Metida de lleno en su carrera como cantante, la ex Casi Ángeles decidió inmortalizarse un diseño retro en su brazo izquierdo

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito

Quien toma la decisión de inmortalizarse algo en su piel suele hacerlo con mucha convicción, consciente de que esa marca indeleble lo acompañará durante toda su vida.


Hace unos meses, Lali Espósito decidió celebrar el lanzamiento de su segundo disco en una casa de tatoos. "Soy" fue la palabra elegida por la actriz para llevar en la parte posterior de su brazo derecho, como una suerte de declaración de principios y de homenaje, al mismo tiempo, a su por entonces nuevo trabajo musical.

Sin embargo, para Lali la tarea no estaba concluida. Por eso, decidió volver a pasar por un artesano de la tinta y las agujas para "completar" el mensaje. ¿Qué se hizo esta vez? El dibujo de un cassette, aquél formato de almacenaje de audio que reinó en los 80, sobre la parte posterior de su brazo izquierdo.


"SOY MUSICA" escribió ella en su cuenta de Instagram, además de compartir una imagen tomada de espaldas, en la que se puede apreciar el trabajo terminado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados