Diosa

Lali Espósito sorprende a sus fans con un escotazo

La cantante, que se encuentra de gira por España, se mostró infartante a través de su cuenta de Instagram

Lali Espósito
Lali Espósito, en Barcelona

Las fotos que la cantante publicó desde Barcelona en la red social necesitaron un par de de horas para lograr casi 100 mil likes. Eso no hace otra cosa que reflejar el fanatismo que genera la argentina ya que, además de brillar en el Río de la Plata, tuvo gran suceso la semana pasada con el show que dio en Miami y, ahora, se prepara para cautivar a sus fans en Barcelona.

Barcelona Barcelona ❤️ #Promo #LaliEnVivo

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Lali está muy activa en su cuenta de Instagram donde, a través de stories, contestó preguntas a sus seguidores de todo tipo. Incluso, algunas referidas a su intimidad. 

"¿Qué quieren preguntarme?", escribió el lunes la morocha. Como era de esperarse, los fans enseguida se sumaron al juego.

“¿Cómo estuvieron tus vacaciones en la playa?”, “¿Qué país te gustaría conocer?” o “¿Preferís viajar al futuro o al pasado?”, fueron algunos de los interrogantes de los fans a los que Lali respondió.

Sin embargo, hubo una que tuvo un alto condimento sexual: “¿Qué es mejor que un orgasmo?”. Lali no esquivó la pregunta y contestó de lleno: “La previa al mismo”.

Además de entretenerse con sus fans, Lali está promocionando en España "Lali en vivo", mientras que no descuida el trabajo de su próximo disco, Brava:

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos

º