Lali Espósito se refirió a las fotos hot de Ivana Nadal

La actriz se solidarizó con la modelo, pero aclaró que ella no se saca "fotitos en pelotas".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito

Aunque tuvo novios muy famosos, Lali Espósito entendió lo que era un romance mediático recién el año pasado, cuando empezó su relación con Mariano Martínez y todos hablaron de ella. No había pasado jamás algo similar durante sus parejas con Peter Lanzani ni con Benjamín Amadeo. Pero la historia de amor de una niña que admiraba a un actor, luego crece y le toca protagonizar una ficción con él y, finalmente, se enamoran, contra la diferencia de edad, los prejuicios y las exparejas, fue furor. Lali tuvo que soportar que se hablara de una parte suya que era muy íntima y que de repente se vio expuesta. Ahora lo toma con calma. En diálogo con La Nación, reconoce que aprendió a normalizar esa situación y que ya no le cuesta hablar. "Si me preguntan sobre él contesto, es mi novio, es parte de mi vida y de lo que soy".

Con la filtración de las fotos y los videos íntimos de Ivana Nadal , una alarma de alerta se encendió para muchos famosos, blanco ideal de los hackers que suelen robar estos archivos de los teléfonos y difundirlos en las redes sociales. Consultada sobre los cuidados que tiene, Lali dijo a este medio: "No ni lo pienso. Si querés te contesto que no soy tanto de mandar fotitos en pelotas", bromeó con su acostumbrado buen humor. Pero luego se puso seria y se solidarizó con la modelo: "Me parece terrible. Hay que tener cuidado. Es terrible. Esa es la parte horrible de nuestro laburo. Por qué alguien siente que tiene el derecho de mostrar algo tan íntimo tuyo". Luego, y por las dudas, aclaró nuevamente que no tiene videos ni fotos prohibidos.

La semana que viene, Lali piensa arrasar con sus shows en el Luna Park, cierre de la gira A Bailar! que la llevó a Uruguay y a toda Argentina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados