SORPRESIVO

¿Lali Espósito con nuevo novio?

La cantante habría encontrado un nuevo galán para su corazón.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito y su supuesto nuevo galán. Foto: http://diarioactualidad.com

El 2016 fue el año más intenso en la vida de Lali Espósito , por las buenas y por las malas. Su carrera como cantante avanza a pasos agigantados y parece no tener techo. En el amor, arrancó como un cuento de hadas su relación con Mariano Martínez, sin embargo el final de la historia fue tumultuoso, y aún hoy siguen salpicando las esquirlas. Pero el espíritu de las fiestas hizo mella en la actriz, y parece que encontró novio. O amigovio. 

En las últimas horas se la relacionó con un joven de 32 años llamado Santiago Mocorrea. Es ingeniero de sonido y vive en Tigre, aunque es oriundo de la localidad bonaerense de General Villegas. Según trascendió, Lali ya habría viajado a los pagos de Santiago para conocer a sus padres, e incluso se habla de que compartieron una cena en una estancia de la zona. De esa comida sería la foto que circula por todos lados y en la que se los ve juntos, lo que sería el primer registro de la flamante... ¿pareja? 

Lali realizó ayer una videoconferencia vía Facebook live con sus seguidores, y allí se refirió al tema. Uno de sus fans le preguntó sin filtro: "¿Quién es Santiago?", a lo que ella respondió con su histrionismo habitual. "Qué pesados que son, por favor. No ustedes, ja, ja", refiriéndose claramente a la prensa. Más adelante, insistieron: "¿Estás de novia?". "No", fue la escueta y contundente respuesta de la ex Teen Angels. ¿Le creemos? 

El manual de la farándula mundial es muy claro en el apartado "romances". Primero se niega, para no quemarlo. Luego, cuando se torna indisimulable, se confirma. La estrella pop está centrada en su música. Santiago es ingeniero de sonido. Maridaje perfecto para cerrar un año cargado de emociones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados