¿hay amor?

Lali Espósito y Nazareno Casero, ¿a los besos en NY?

Los habrían pescado in fraganti en un bar de Estados Unidos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El look de Lali Espósito para su cumple. Foto: Instagram

Lali Espósito está soltera y más linda que nunca. Por eso no es de extrañar que le sobren candidatos. Según contó un panelista de El Diario de Mariana, la ídola teen habría sido vista muy cerca de un hombre del medio. ¿Quién? Nada más y nada menos que Nazareno Casero , el hijo de Alfredo que se lució con su papel en Historia de un clan.

Lucas Bertero contó que un grupo de amigos vio a los tórtolos a los besos en un bar neoyorquino ."Estaban en un bar del East Village de Nueva York y 02.30 de la mañana tuvieron que salir despavoridos, dejar de besarse, porque había llegado un grupo de argentinos amigos míos", contó.

Y agregó: "Estaban solos. Estaba por cerrar, era un lugar sumamente tranquilo. Mi grupo de amigos entró y se los encontró. Ahí empezaron a decir: 'es, no es', hasta que le gritaron '¡Nazareno!', y cuando se dio vuelta, los engancharon".

En las redes sociales se puede inferir que ambos se encuentran en la Gran Manzana. Él viajó a Estados Unidos para ver el partido de Argentina contra Chile en San Francisco y al parecer decidió sumar Nueva York a su periplo; ella está de vacaciones con su hermana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)