de fiesta

Lali Espósito y Mariano Martínez: los mejores anfitriones

Un actor del elenco de la tira Esperanza mía, contó a la prensa que la pareja protagonista tiene un método muy efectivo para mejorar la relación entre el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito y Mariano Martínez

"Lali y Mariano, una vez por mes organizan una fiesta para todo el equipo técnico. La onda es que se puedan emborrachar y salir del lugar sin problemas", contó Alejandro Fiore, parte del elenco de Esperanza mía y mejor recordado por su personaje de Pablo Lamponne en Los Simuladores.

Lali Espósito, que todavía no confirma su romance con Mariano Martínez, dijo al respecto: "Sí, nos gusta agasajar a nuestros compañeros, sucedieron un par de encuentro, hicimos un par de fiestas copadas, con todo el equipo para que tomen un trago. Fue propuesto por ambos, Mariano y yo como protagonistas nos hacemos cargo del disfrute del resto".

Mientras siguen los rumores de que Martínez abandonaría la tira porque no está de acuerdo con el desarrollo que está tomando la trama, es una buena noticia para sus seguidores saber que entre el elenco las cosas marchan bien. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)