MIrá el video

Lali Espósito indignada con los medios

La actriz del momento se molestó con una guardia de periodistas que le hacen en su casa para confirmar el romance con Mariano Martínez. Al salir los insultó.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Lali Espósito  se irritó con los periodistas y fotógrafos que por estas horas hacen guardia en su casa a la espera de la primera foto con su nuevo enamorado Mariano Martínez.

"¡Qué trabajo de mierda tienen!", les dijo a los cronistas al salir de su casa. En una nota con El diario de Mariana aclaró sus dichos: 

"Eso es hermoso. La impunidad de mostrar la casa de uno. Eso es lo único que me molesta, el resto que digan lo que quieran, que especulen... que no deja de ser la vida de uno, pero no importa, sabemos cómo es este trabajo a veces", dijo, y siguió: "Lo que no me banco es que muestren la casa. Esa frase que dije de 'qué trabajo de m... tienen', es real, lo dije. Es por mostrar impunemente la casa de alguien. Vos podés hacerme una nota, te puedo responder buena onda, pero ir a la casa, meterse en el garaje, sacar fotos arriba del capot..."

El enojo siguió: "Por esquivarlos y salir rápido de mi casa, porque no tengo ganas de parar en la puerta de mi casa, paro acá a hacerte una nota. Por hacer eso terminé chocando, rayé todo el auto. Fue un momento muy incómodo. Me lo hicieron vivir de un modo muy incómodo porque no tengo por qué parar en la puerta de mi casa a hablar. Yo paro en el ámbito de trabajo, en Pol-ka, pero por qué mostrás la puerta de mi casa sin preguntarme ni pedir permiso. Eso es una falta de respeto porque yo vivo ahí".

"No somos Suiza lamentablemente. Vos no podés mostrar el auto y la casa de alguien impunemente. Ojalá la cosa cambie pero vivimos en este país, que es hermoso, pero es muy jodido a veces con el tema de la seguridad, entonces no puede ser tan libre. Eso sí me molestó, claro. El resto te hago chistes, me río", completó.

Como siempre, Lali negó el romance con Mariano Martínez y aseguró que esa noche el actor no pasó por su casa como se había dicho. La caminoeta de Martínez estaba estacionada a media cuadra, pero sería casualidad... 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)