confesiones

Lali Espósito, enamorada, habló de Mariano Martínez

La actriz recordó que conocía a su colega hace mucho tiempo pero que no se enamoraron antes "básicamente porque tenía 12 años". Además, profundizó en el romance.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito y Mariano Martínez

Lali Espósito y Mariano Martínez se enamoraron durante las grabaciones de Esperanza mía, donde viven una historia imposible porque él encarna al padre Tomás y ella a una falsa novicia llamada Esperanza.

Hace poco, los actores tuvieron que hacer una de las escenas más importantes de la tira de Pol-ka, donde ella decide correr de la Iglesia en la que él la estaba por casar con otro. A propósito de eso, Lali salió al aire en El diario de Mariana donde además no tuvo más opción que dar detalles de su romance, ese que en un momento quisieron ocultar pero terminaron blanqueando.

"Fue una cosa paulatina. Existe el amor a primera vista, nosotros nos conocíamos antes. Siempre tuvimos la mejor pero de verdad nunca, nada. Él es super caballero y respetuoso. Obviamente, cuando estás más libre y cuando estás en una historia cerrada, te predisponés distinto si algo te está pasando con alguien y quizá te das la libertad de decir: no es nada malo, es simplemente amor. Y si la situación es correspondida está bueno poder vivirlo. Eso es lo que está pasando. No fue un momento puntual, trabajamos tanto que no hubo tiempo para lo emocional", dijo Espósito sobre los inicios de la historia.

Al ser consultada sobre por qué no se enamoraron antes, con gracia la actriz contestó: "No pasó antes, básicamente porque tenía 12 años. Creo que hay energías en determinados momentos. Pasa hasta con los amigos, a veces pegás onda de uno y se arma como una comunión genial entre dos personas y, a veces, hay que compartir un tiempo para sentir que conocés determinadas cuestiones más profundas de una persona que te pueden llegar a enamorar a lo que sea".

"Quizá lo que pasó con Marian fue eso: pudimos ser compañeros sin ponerle el peso de nada y en un momento cuando te empezás a conocer más, te empezás a hacer preguntas de qué es esto que estoy sintiendo y vas por ese camino", agregó.

Para el final de la nota la actriz hizo mención a la química con el galán. "La química con Mariano se vivió desde el primer momento. Creo que se vio en pantalla. La pareja funcionaba bien, éramos como muy claros los dos para trabajar, claros con el otro. Él, muy generoso dándome lugar porque yo tenía que ser muy chispita y él sabía perfecto cómo manejar su energía para que mi personaje tenga sus momentos. Había una cosa como muy natural de acompañar al otro", concluyó la actriz.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados