MALA ONDA

Lali Espósito elogió a todos su novios, salvo a Mariano Martínez

La cantante se refirió a sus exparejas pero cuando en un tape apareció el actor solo le dirigió un insulto.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mariano Martínez y Lali Espósito, muy apasionados. Foto: Instagram

Lali Espósito participó del programa Línea de tiempo de Matías Martin (Telefé), donde repasó su carrera y habló de todos sus exnovios, salvo de Mariano Martínez.

Cuando le preguntaron por Peter Lanzani, expresó: "“Lo veo a Peter (Lanzani) y me da ese cariño como de hermanos. Es real. Lo adoro. Lo veo que la está rompiendo, va a ser un genio. Ya lo es y lo va a ser más aún. Quiero que le vaya increíble. Hay algo que queda para siempre”, dijo sobre su primer amor mediático.

Al hablar de Benjamín Amadeo, también se deshizo en elogios. "“Benja (Amadeo) es un ídolo. Cada paso que lo veo dar, uno ha compartido esas inquietudes que compartió como pareja. Lo veo realizarse y es amor total. Por suerte terminé siempre bien”.

Por supuesto que Lali también tuvo palabras de amor para su actual novio, Santiago Mocorrea. "Estoy re de novia, enamorada al taco. Es vergonzoso porque no trabaja de esto. No trabaja en el ambiente artístico, trabajó muchos años en una productora de shows. Estoy superenamorada, es lo más”.

Pero el clima se cortó cuando apareció Mariano Martínez. En un video que preparó la producción sobre su vida y carrera, se mencionó al actor y ella, seguramente sin saber que tenía el micrófono abierto, lanzó un insulto: "la p... madre", se escuchó. El conductor no le preguntó por el galán.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)