VERSIÖN

Lali Espósito contó la verdad sobre la separación con Mariano Martínez

La actriz y cantante negó las versiones que do él sobre la ruptura. "Lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito

A dos meses de la separación, Lali Espósito aportó un poco más de luz a los motivos que llevaron al final de su relación con Mariano Martínez. "¡Nada es cierto! Ni siquiera lo que dijo él", aseguró ella en entrevista con revista Gente.

"Hay un poco de que no pudimos congeniar las carreras. Pero lo que pasó es que tenemos maneras diferentes de vivir la pareja, el amor", explicó. 

"Yo soy muy libre... ¡pero no quiero que suene a otra cosa! Libre en el sentido de que disfruto del amor ahora y no me importa el futuro. Soy muy segura de mí misma. Y no todo el mundo soporta eso", agregó.

"Aprovecho para aclararlo, no hubo infidelidad. Nosotros sabemos por qué no funcionamos como pareja. Nadie más. De todo lo que se dijo, ¡nada es verdad! Ni siquiera lo que dijo él. Son escudos. Yo soy más libre para hablar. No tengo tanto drama. Igual, es respetable lo que él haya dicho...", dijo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)