DESPEDIDA

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez

La actriz terminó con las especulaciones del fin de semana y empleó su cuenta de Twitter para dar la noticia. Cinco meses de intenso amor.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito

Tras cinco meses de relación, està confirmada la separación Lali Espósito y Mariano Martínez. La actriz y cantante confirmò la noticia, que había empezado a circular por las redes sociales. 

"Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!", escribió en su cuenta de la red social Twitter. 

Al contrario de su pedido, las especulaciones respecto a los motivos comienzan a circular. Según los rumores, habría sido él quien decidió poner fin al vínculo. 

El periodista argentino Ángel de Brito así listó las posibles razones de la separación: "Celos, ego, competencia profesional, distancia". 

También se habla de un supuesto tercero en discordia que habría entrado en la vida de Lali Espósito. No faltan tampoco las referencias al llamado "factor (Benjamín) Vicuña" en cuanto la actriz acaba de grabar escenas de alto voltaje con el actor chileno, ex de Pampita, para una película de próximo estreno. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados