REDES

Lali Espósito se burla de los rumores de noviazgo con una divertida foto

La cantante, que esta noche se presentará en Tel Aviv, subió una imagen con cuatro posibles candidatos para reírse de las versiones que aseguran que está en pareja

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lali Espósito

¿Qué mejor manera de echar por tierra ciertos rumores que con sentido del humor? Así lo entendió Lali Espósito quien, recientemente separada de Mariano Martínez, se burló de algunas versiones que indicaban que estaba otra vez en pareja.

La cantante subió a Instagram una foto con cuatro candidatos y la siguiente frase: "Ya que me inventan novios. Votemos! (Entra musica de intro) Locutor: "si queres que @decimechicho sea la pareja estable manda VOT1. Si queres que sea @soyluisburgio VOT2. Si le ves aptitudes noviesisticas a @horacioferrando VOT3 . Y si crees que el galan de anteojos @peter_akselrad VOT4". Apurate o se queda mas solari". (Musica de cierre)". 

Lali, claro, arrobó a sus amigos y músicos, como Luis Burgio y Ariel Chichotky, con quienes está en Israel en el marco del A Bailar Tour. En síntesis: Lali está soltera y se encargó de comunicarlo con soltura. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados