POLÉMICA

Lali Espósito, acusada de plagio por otra cantante

La vocalista Ana Paula Rodríguez está considerando accionar legalmente contra Lali por copiarle el título de su disco, Soy

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Instagram @laliespositoo

Hace unos días, Lali Espósito dio a conocer en Instagram la portada de su flamante disco, Soy. La noticia fue recibida con alegría por sus fanáticos, quienes le dejaron comentarios efusivos en la red social. Sin embargo, a una persona no le cayó demasiado bien la tapa. ¿A quién? A la cantante Ana Paula Rodríguez. La artista, quien formó parte de Cantando por un sueño y de la obra teatral Stravaganza de Flavio Mendoza , había editado en el 2013 un disco pop con el mismo nombre que fue nominado a los premios Gardel. Furiosa al ver que Lali se había "adueñado" del concepto, acudió a Instagram para defender su trabajo:


"Y bueno uno piensa una idea un concepto de disco un nombre y viene otro q es FAMOSO y ya es EL original EL artista!!! Y bueno así estamos y es lo que le venden a las personas q si SOS conocido o famoso SOS un ARTISTA ZARPADO sí o si! . Foto de arriba disco q saque en 2013 nominado a los Gardel 2014 mejor álbum pop. Foto de abajo disco q saca en unos días Lali..." escribió Ana Paula, quien está considerando accionar legalmente contra Espósito mediante su sello Media Music. Por el momento, Lali se llamó a silencio. 

placeholder
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)