Aclaración

Lali Espósito aclaró que no se tragó un bicho, sino "muchos"

La cantante habló de la desesperante invasión de insectos de la que fue víctima durante un show que tuvo que suspender.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

La cantante y actriz Lali Espósito rompió el silencio respecto a la polémica sobre #ElBichoDeLali, la incómoda ingesta de un insecto que la obligó a suspender un show la semana pasada durante un recital en la localidad de Leones, en Córdoba. 

“Fueron muchos bichos, pero no pasa nada. A veces no vale la pena ni explicar qué pasó porque sé que lo van a banalizar. Trabajo desde muy chica y nunca suspendí un show en mi vida, jamás sería tan irresponsable, y eso da la pauta de que no fue un bicho nomás”, explicó Lali en el programa Nosotros de mañana, en Canal 13 de Buenos Aires. 

Lali contó que “hubo un médico en el momento y estaba todo el equipo afectado. Era una plaga sobre los instrumentos. Yo di la cara, pero no era una boludez o no hubiera suspendido un show. No sólo soy fóbica a los bichos. He hecho miles de recitales abiertos y siempre hay bichos por las luces. No pasa nada con eso”.

“He hecho shows enteros así. Esta es una situación particular. El tipo de bichos que había, todo era muy dífícil, no sólo para mí que estoy al frente sino para todos, pero bueno… dejo que digan ‘se tragó un bicho y suspendió’ y listo”, completó la novia de Mariano Martínez. 

También se conocieron detalles de la especie de insecto que habría ingerido Espósito. Según publicó Ciudad.com, Lali se tragó al menos una una "vinchuca de agua"  y entró en pánico. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)