El PAÏS TV

Entre lágrimas, Stephanie Delay se defendió de las acusaciones

Sigue el escándalo de la comedia más picante de Montevideo. Luego de su desvinculación de la obra Cuatro colas y un funeral, la modelo y actriz visitó el living de TV Show de El País TV y negó que sea impuntual o que tenga "mala energía", como la acusa la producción.

Si no puede ver el video, haga click aquí. 

Fue el turno de la modelo de dar su versión de su polémica desvinculación de Cuatro colas y un funeral en el living de Tv Show. Stephanie Delay respondió a la productora Shirley Souza con un descargo que terminó en llanto. La productora había contado en entrevista con Jimmy Castilhos que Stephanie Delay había abandonado la obra por “problemas”, y sugirió que la actriz era impuntual y tenía mala energía.  

“Quiero dejar claro que yo no llegaba tarde”, dijo Stephy haciendo referencia a la primera acusación de Souza. “Yo llegaba con parte del elenco, así que si vas a echar a alguien por llegar tarde tendría que echar a más gente” 

“Echar”: Souza había dicho que ella decidió irse ¿Se fue o “la fueron”? Delay contestó: “A mí me dicen: ‘queremos esto, esto y esto de ti. Si lo cumplís, seguís en el equipo, si no no podés continuar’. Y yo decidí no continuar”. No quiso aclarar exactamente qué se le pidió pero dijo que “querían que cambiara su persona”. 

En cuanto a la “mala energía”, lo negó categóricamente: “Yo duermo tranquila porque dejé todo. No soy actriz y la gente me felicitó por mi actuación. Yo me voy con eso”. Contó que incluso “iba con su nene a los ensayos, amamantaba mientras no estaba en escena”.

  También desmintió haber mandado un mensaje “arrepintiéndose”: “El mensaje era por si me necesitaba ese fin de semana para no dejar en banda a mis compañeros y para desearle toda la suerte”. Agregó que le pareció raro que “justo tuviera en menos de 24 horas una persona que se supiera todas sus letras”. La modelo dijo que la nota de la productora “la angustió mucho”, que lamenta que nadie del elenco pueda apoyarla en su versión porque “tienen un contrato firmado para no hablar mal de la obra ni la productora”. Se preguntó si todo este lío no es para hacer prensa para la obra, y concluyó que “la mentira tiene patas cortas”. 

Mirá más de la entrevista: 

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)