mirá el video

Un lagarto de visita en El País TV: "pasea con correa y va a la playa"

La modelo María Eugenia Schumacher pasó por la barra de Tv Show con su mascota: un peculiar lagarto llamado Fefe.

María Eugenia Schumacher es modelo y actriz pero se hizo conocida en las redes como "la chica del lagarto". Es que la joven tiene nada menos que un lagarto domesticado como mascota. El ejemplar es hembra y se llama Fefe. "La saco a pasear en correa y la llevo a la playa", contó Eugenia al visitar la barra de Tv Show.

Fefe tiene dos años y es el único lagarto domesticado, según asegura la dueña. Reveló que crece hasta más de un metro de largo y puede ser peligroso. "La cola es como un arma", advirtió. Sin embargo, Eugenia está tranquila con la educación que le ofreció a la extraña mascota. "No le tengo miedo porque sé como la crié y nunca vi una reacción violenta de ella. Me llevó tiempo y dedicación tenerla así", explicó.

Por otro lado, el lagarto ha sabido causar inconvenientes en la vida amorosa de la modelo. El exnovio, por ejemplo, le pedía que sacara al animal del medio. "Yo le respondía que era la casa del lagarto y que él estaba de paso", recordó ofuscada.

La modelo también aclaró que ella no tiene interés en incentivar que la gente compre lagartos como mascotas, ya que necesitan de muchos cuidados. "No lo fomento porque para que los tengan en una pecera es mejor que tengan otra calidad de vida", concluyó.

El lagarto Fefe.
El lagarto Fefe.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados