Tras el Oscar

Lady Gaga se reconcilió con Madonna y habló de los rumores de romance con Bradley Cooper

Tras años de enfrentamientos, la noche de los Oscars reunió a Madonna y Lady Gaga; además, la cantante de "Shallow" desmintió los rumores de su romance con el director de Nace una estrella

Lady Gaga y Madonna se reconcilian. Foto: Instagram de Madonna.
Lady Gaga y Madonna se reconcilian. Foto: Instagram de Madonna.

La noche en la que Lady Gaga ganó el Oscar por mejor canción gracias a "Shallow", también se convirtió en la fecha elegida por Madonna para limar asperezas y posar con ella frente a las cámaras.

Tras años de rivalidad y de ataques a través de los medios, la reina del pop decidió poner fin al distanciamiento entre cantantes, y felicitó a la nominada como mejor actriz. Este reencuentro se desarrolló durante la fiesta que Madonna organizó para celebrar la entrega número 91 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

"No te metas con las chicas italianas… #Ganadora #NaceUnaEstrella #Oscar #LaFiesta", escribió Madonna en su cuenta de Instagram.

Además de su reconciliación con la reina del pop, Lady Gaga fue noticia gracias a su versión íntima de "Shallow" durante la ceremonia de los premios más importantes del cine. A partir de las dulces miradas entre la cantante y Bradley Cooper al momento de interpretar la canción ganadora del Oscar, los fanáticos encendieron las redes sociales con comentarios sobre un romance oculto entre los protagonistas de Nace una estrella.

Sin embargo, Gaga habló sobre el tema en su cuenta de Instagram y dejó bien claros los límites. "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscars junto a un verdadero amigo y un genio artístico", escribió en su cuenta. 

De esta manera, la historia de amor entre Gaga y Cooper queda limitada a la pantalla grande. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)