ANTE LOS RUMORES

Lady Gaga rechazó públicamente que la vinculen amorosamente a Bradley Cooper

La famosa cantante demostró su molestia en pleno concierto, cuando alguien del público gritó el nombre del actor

Lady Gaga y Bradley Cooper
Lady Gaga, Bradley Cooper, y un mar de rumores. Foto: Difusión

Lady Gaga no está contenta con las especulaciones que la vinculan en una relación amorosa con Bradley Cooper. El nombre de la cantante se ha relacionado fuertemente al actor estadounidense, en medio de la confirmación de la separación de este con la modelo Irina Shayk. Incluso se ha apuntado a la famosa cantante como motivo de la separación.

Gaga, quien el año pasado protagonizó Nace una estrella junto a Cooper (a su vez, director de la película), demostró su molestia en pleno concierto en Las Vegas, cuando uno de los asistentes gritó el nombre de su compañero de elenco. La artista estaba a punto de interpretar "Shallow" cuando un desconocido gritó: "¿Dónde está Bradley?".

Gaga aprovechó el impulso de su discurso previo y respondió: "Otra cosa, sean amables. Sean amables o jódanse". Las palabras de la ganadora del Oscar tuvieron lugar en un show que dio durante esta semana, y los medios estadounidenses las vincularon rápidamente con la molestia por los rumores de que mantiene una relación amorosa con Cooper.

Desde que Bradley Cooper y Lady Gaga protagonizaron Nace una estrella, diversos comentarios surgieron sobre la fuerte atracción entre ellos. Uno de esos episodios tuvo que ver con la química que desplegaron durante la interpretación a piano en los pasados premios Oscar, la cual hizo sospechar a más de uno que la relación podría traspasar los límites del film.

Bradley Cooper y Lady Gaga. Foto: Capura
Bradley Cooper y Lady Gaga: una interpretación que dio mucho que hablar. Foto: Difusión

Desde el estreno de la película, muchas personas se empeñaron en unir sentimentalmente a los protagonistas. "Sí, la gente vio el amor, ¿adivina qué?", le preguntó la cantante, pocos días después de esa celebrada actuación, a Jimmy Kimmel en su programa. "Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", afirmó.

Y añadió: "'Shallow' es una canción de amor, Nace una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo…Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta. Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo,", dijo entonces.

La separación de Cooper y Shayk se confirmó después de que comenzaron a circular una serie de fotografías en redes sociales, en las que se ve a la modelo rusa con maletas en la mano mientras abandonaba la residencia que ambos compartían en el condado de Los Ángeles.

Tras cuatro años juntos, la pareja se separó, aseguró la semana pasada la revista People. Ellos tienen una hija en común, nacida en 2017, y la separación parece haber sido de manera amistosa.

Lady Gaga y Bradley Cooper. Foto: Reuters
Lady Gaga y Bradley Cooper mostraron muy buena química. Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)