En redes

Lady Gaga, Ariana Grande y más celebridades dan su apoyo a Demi Lovato

La cantante fue internada por sobredosis en la noche del lunes

Demi Lovato
 

Demi Lovato recayó en su problema de consumo de drogas. Ya lo había confesado en su canción "Sober", donde pedía perdón a su familia. Ahora se confirmó cuando ayer, el sitio TMZ informó que según fuentes policiales, Lovato había sido internada por sobredosis de heroína.  

La cantante, que según el último reporte se encuentra estable, recibió mucho cariño en las redes sociales. Sus fanáticos iniciaron los hashtags #PrayforDemi y #YouAreNotAloneDemi —este último es tendencia global en Twitter ahora—, y además, varias celebridades se sumaron a los mensajes de apoyo para con su colega.

La comediante Ellen DeGeneres, por ejemplo, escribió en Twitter: "Quiero tanto a Demi Lovato. Me rompe el corazón que tenga que atravesar esto. Ella es una luz en el mundo y le envío todo mi amor a ella y su familia".

Lady Gaga fue otra que le escribió un mensaje en esa red social. "Todos deberíamos rodear con nuestros brazos llenos de amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estés viva. Gracias a Dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo, todos te mandamos nuestra compasión y nuestra paz interior. Y deberías recibir el amor que muchos tenemos por ti. Confío en Demi. Te quiero", escribió. 

También Kesha, Ariana Grande, su amigo Nick Jonas, Lilly Allen, y más artistas se sumaron a los saludos. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)