Después de la ceremonia

El ladrón del Oscar se grabó con la estatuilla

Terry Bryant robó el Oscar de Frances McDormand en la fiesta oficial organizada por la Academia

Terry Bryant con el Oscar de Frances McDormand
Terry Bryant con el Oscar de Frances McDormand

En la fiesta oficial organizada por la Academia de Hollywoood después de los Oscar, un hombre desconocido, robó la estatuilla a Mejor actriz a Frances McDormand. La seguridad del lugar se puso a buscar por todos lados, pero fue gracias a que un fotógrafo encontró al ladrón que el asunto no pasó a mayores, y la actriz finalmente podrá colocar su preciado premio en algún estante de su casa. 

Hasta ayer era desconocida la identidad del ladrón, pero ahora ya todos saben que su nombre es Terry Bryant, e incluso le conocen la cara. Es que Bryant, en lugar de tratar de pasar desapercibido, paseó por la fiesta alardeando con su supuesto premio y subió un video a su cuenta de Facebook. A estas horas el video fue eliminado, pero internautas lo rescataron y circula por YouTube. 

Dato

Un robo en el 2000

El gran antecedente al robo de la estatuilla de Frances McDormand fue en 2000, cuando días antes de la ceremonia, cuando se robaron 55 estatuillas bañadas en oro de 24 kilates en un muelle de Los Ángeles.

Días después, un hombre que revisaba la basura se encontró con 52 de los preciados premios, llamó a la televisión y luego a la policía. Solo tres años más tarde localizaron las otras tres, en una redada por tráfico de drogas que realizaba el FBI. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)