COLUMNA FARANDULERA

Del lado Laurita Fernández en una pelea de velo machista con Nacha Guevara

Nuestra analista de la farándula habla sobre el enfrentamiento televisivo que tuvieron la conductora y la jurado del "Cantando"

Laurita Fernández

La señora Fabiola se tomó el feriado de ayer (gente grande, vieron) así que acá vine yo, con un montón de ganas de hablar del asunto del carnaval, que voy a contener porque no es espacio este -de “entretenimiento”- para temas tan complejos.

De lo que sí les voy a hablar es de la pelea entre Laurita Fernández y Nacha Guevara que será muy regia y talentosa y todo lo que quieran, pero algunas ideas suyas le quedaron pero super arcaicas.

Esta semana hubo un revuelo en Cantando 2020 (que entre el distanciamiento entre participantes y la novedad de la dupla conductora está muy soso) porque Nacha salió con una actitud machista contra Laurita que descolocó a medio pueblo.

A Nacha le molestó que Laurita, la coconductora del show, saliera a intermediar con uno de los participantes y le preguntó cómo hacía el novio para “hacerla callar”. Después le tiró en la cara que se confundía de nombres porque la lista de salientes era muy larga y ante el freno muy bien puesto de Laurita, la veterana se escudó en la falta de sentido del humor de su colega.

Un mamarracho todo, la ofensa, la falta de sororidad y la evasiva por el lado del supuesto chiste. Laurita se plantó y estuvo bien, pero se plantó porque entendió que eso de que “es larga la lista” fue en tono despectivo. Nadie dio mucha relevancia a esa sugerencia de que un hombre debe hacer callar a la mujer cuando habla demasiado.

Para las luchas feministas, Nacha mejor que se aparte porque así, chiques, no se suma.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados