COLUMNA FARANDULERA

Kylie Jenner, con su billetera y guardarropas no deja a nadie indiferente

Nuestra analista de la farándula escribe sobre Kylie Jenner, quien fue nombrada por la revista Forbes como la celebridad con mayores ingresos

Kylie Jenner. Foto: Reuters.
Kylie Jenner. Foto: Reuters.

Yo no puedo entender cómo alguien puede no querer a la Kylie Jenner. Es linda, es millonaria y no hace mucho en su vida diaria.

Justo por eso, me dijo mi amiga Irene. Los otros días se puso un conjunto de entre casa que cuesta 60 mil dólares. ¿Podés creer?, más caro que un auto vale el conjunto que la chica se colocó.

Y dejala, ¿qué te molesta? La gurisa tiene más de 180 millones de seguidores en Instagram y más de mil millones de dólares en su cuenta bancaria y es la celebridad que más dinero ganó el año pasado para la revista Forbes. Claramente si la gurisa tiene la cantidad de seguidores de un país grande, es entendible que tenga la billetera de un país así. Además Kylie tiene otra relación con el dinero que vos o yo. No te olvides que desde que era una niña es perseguida por cámaras y le pagan por ser ella. Si pudiera, yo haría lo mismo y ya me verías del brazo de raperos y mostrando la mayor cantidad de piel posible. Me parece Irene que tu odio hacia la Kylie se debe a que es linda, rica y sobre todo, joven.

Bueno, puede que tengas algo de razón me dijo, sin dar el brazo a torcer.

Yo la banco a la Kylie. Ha hecho lo que se le ha antojado, descubrió en el mundo del maquillaje que ella también le podía hincar el diente y llevarse unos buenos mangos y encima de todo tiene apenas 22 años.

Sí, yo a los 22 no era como ella, me dijo.

Querida, nadie a los 22 tiene la vida de la Kylie, por eso dejala vivir y divertite con sus locuras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados