ANTES Y DESPUÉS

Kunal Nayyar, Raj en "The Big Bang Theory", hizo increíble cambio físico y se volvió viral  

A poco más de un año del final de "The Big Bang Theory", el actor Kunal Nayyar sorprendió con una fotografía que muestra su increíble cambio de look

Kunal Nayyar, el actor de "The Big Bang Theory". Foto: Difusión.
Kunal Nayyar, el actor de "The Big Bang Theory". Foto: Difusión.

Tras 12 temporadas al aire, la popular sitcom The Big Bang Theory llegó a su final, y parece que sus protagonistas de la serie estadounidense quieren alejarse de la imagen que los hizo famosos. Ese es el caso de Kunal Nayyar, quien se encargó de interpretar a Raj Koothrappali durante años, quien sorprendió en redes sociales con un increíble cambio físico.

A más de un año de la serie de científicos, Nayyar publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde deja ver lo alejado que está de la estética que adoptó durante cada episodio de The Big Bang Theory. En una de sus fotos se lo puede ver con un look informal, mucho más delgado y ejercitándose arduamente en el gimnasio.

Para confirmar su interés por alejarse del personaje que lo hizo famoso, Nayyar escribió: "No más Raj" junto al hashtag "suspicion" (sospechoso).

Con este hasthag, el actor hizo referencia a la nueva serie que está preparando, Sospecha, que llegará a la plataforma Apple TV pero que aún no tiene fecha de publicación. En este nuevo trabajo, Nayyar contará con compañeros del más alto nivel como la actriz Uma Thurman, que protagonizará la serie.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados