in love

Kristen Stewart se deja ver con su novia

La protagonista de la saga Crepúsculo parece haber salido del clóset y disfruta de su amor con su exasistente por las calles de Los Angeles.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Kristen Stewar con su exasistente

Los rumores venían circulando hace tiempo, aunque no había "prueba" alguna que los avalara. Se sabe que Kristen Stewart es muy reservada con su vida privada, y no disfruta ni un poco de la exposición mediática... Sin embargo, la protagonista de la saga Crepúsculo parece haberse dado cuenta que era momento de relajarse y vivir a pleno su amor con su novia, Alicia Cargile.

La actriz de eterno gesto adusto fue fotografiada caminando de la mano por la ciudad de Los Angeles junto a su chica, una especialista en efectos visuales que se desempeñaba como su asistente personal desde hace varios años.

Según testigos, las chicas fueron vistas prodigándose besos y mimos en Hawaii, durante la velada de año nuevo. La revista InTouch informó que el inicio de su relación se remontaría al mes de septiembre pasado y que las cosas entre ellas van tan en serio que Alicia ya se habría mudado a la mansión que Kristen tiene en Los Angeles..

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados