BUENA NUEVA

Kit Harington y Rose Leslie, los actores de "Game of Thrones", fueron padres

Leslie dio a luz a un varón, el primer hijo de la pareja que se casó hace dos años y medio. En la serie fueron Jon Snow e Ygritte

Kit Harington llegó acompañado por su esposa, Rose Leslie a la premiere mundial de la serie
Kit Harington y su esposa, Rose Leslie

Se agrandó la familia de Game of Thrones y los fanáticos celebran: los actores Kit Harington y Rose Leslie, quienes interpretaron a Jon Snow y a Ygritte en la serie, fueron padres de su primer hijo, un varón.

Se desconoce el nombre del bebé y cuándo nació: la noticia tomó visibilidad cuando un paparazzo los fotografió caminando por la calle en Londres, y se vio que ella cargaba a la criatura.

Kit Harington y Rose Leslie fotografiados por Page Six. Foto: Page Six
Kit Harington y Rose Leslie fotografiados por Page Six. Foto: Page Six

Harington y Leslie se casaron hace dos años y medio, pero se conocieron en 2012 durante el rodaje de la segunda temporada de la popular ficción épica de HBO, en la que también formaban pareja.

Comenzaron a salir, estuvieron juntos un año, se separaron y se reconciliaron para hacer oficial y pública su relación en 2016. Anunciaron su compromiso en 2017, pero siempre se han manejado con un bajo perfil. De hecho, ninguno tiene redes sociales.

De hecho, Harington y Leslie no anunciaron su embarazo de manera concreta; solo hablaron del tema en entrevistas, con naturalidad.

En setiembre, Leslie fue tapa de la revista Make, donde lució feliz su embarazo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados